Punto de recarga de vehículos eléctricos

Puntos de recarga y movilidad eléctrica

Te ofrecemos la mejor solución de puntos de recarga inteligente. Redes sofisticadas de movilidad eléctrica y control eficiente para todas las gamas de vehículos. Y en 24 horas.

La solución de recarga inteligente, fiable y segura para cargar tu vehículo eléctrico mientras duermes. Sin ningún esfuerzo.

Ofrecemos una gama de alta calidad con la que pueden cargar cómodamente todas las marcas de coches eléctricos del mercado. Estamos hablando de cargadores que gestionan de forma automática la potencia a suministrar al vehículo en función de los consumos en la vivienda y de la producción de la instalación fotovoltaica, si la hubiera.

Estos cargadores pueden ser instalados tanto en interior como exterior.

Una solución de recarga inteligente e integral, con gran potencial y con tecnología de carga económica para tu empresa. Nuestros cargadores se adaptan a cualquier tipo de vehículo eléctrico y proporcionan una potencia de hasta 22 kW en corriente alterna, y hasta 200 kW de corriente continua. 

Hemos seleccionado solo aquellos cargadores que ofrecen las máximas prestaciones que exige el mercado, además de gestión y monitorización; cubrimos cualquier necesidad de recarga de vehículos eléctricos, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica, así como seguridad en el acceso, medida y gestión del consumo.

Con la compra e instalación de cargadores para coches eléctricos en tu empresa puedes beneficiarte de las subvenciones de puntos de carga que ofrecen los gobiernos, que pueden llegar a ser de hasta un 80%.

La gama urbana son cargadores que garantizan una solución robusta para la recarga de coches eléctricos en entornos de acceso público.

Son capaces de resistir a las diversas condiciones ambientales y posibles actos vandálicos, ofreciendo a su vez un proceso de instalación y mantenimiento simplificado para los operadores.

Incorporan todas las protecciones eléctricas necesarias para una seguridad garantizada.

¿Quiénes pueden ser parte de la movilidad eléctrica?

Tendrás tu solución integral en tres pasos:

numero uno

Te asesoramos para que elijas el mejor cargador

numero dos

Nos encargamos de realizar la instalación

numero 3

Empieza a ahorrar y disfruta de nuestra garantía

Instalación de puntos de recarga de coches eléctricos: Preguntas Frecuentes

Solicitar información

Por favor, indícanos como contactar contigo

Puedes ver mas detalle en nuestra política de privacidad
Ir arriba