Instalaciones Fotovoltaicas en supermercados
Instalar sistemas fotovoltaicos de autoconsumo en supermercados no solo es más sostenible, sino que también contribuye a reducir los costes de energía.
La energía solar fotovoltaica, una fuente cada vez más popular
Los supermercados son grandes consumidores de energía, por lo que la instalación de paneles solares fotovoltaicos puede ser una manera especialmente eficaz de reducir los costes energéticos, la dependencia de las formas tradicionales de energía, y puede ayudar a mejorar la imagen del negocio.
También reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y hacen que el supermercado sea más sostenible.
Las instalaciones de placas solares en los supermercados se realizan en sus techos, lo cual es un modo particularmente efectivo de generar electricidad durante el día, que es cuando más electricidad se consume.
Beneficios del autoconsumo en supermercados
Factores a tener en cuenta para la instalación de autoconsumo en supermercados
Subvenciones y ayudas para la instalación al alcance de todos
El coste de instalar un sistema fotovoltaico se ha reducido significativamente en los últimos años. Por lo tanto, ahora es más asequible que nunca instalar paneles solares en un supermercado. Además, existen una serie de ayudas, subvenciones y bonificaciones disponibles para las empresas que instalan paneles solares. Estos incentivos incluyen créditos fiscales, descuentos y financiaciones.
Cuando se trata de reducir su impacto ambiental, los supermercados están bajo mucha presión para actuar. Las instalaciones fotovoltaicas (FV) de autoconsumo es una forma perfecta de hacerlo.
Esta instalación puede ser una excelente manera para que los supermercados reduzcan su impacto ambiental y aumenten su competitividad ahorrando en costes fijos.
Solicitar estudio
Por favor, indícanos como contactar contigo