Instalaciones Fotovoltaicas de Autoconsumo en Supermercados

Instalar sistemas fotovoltaicos de autoconsumo en supermercados no solo mejora la calificación den eficiencia energética, empresas más sostenibles y comprometidas, sino que también puede reducir los costes de energía radicalmente.

Saber Más

La energía solar fotovoltaica se está convirtiendo en una fuente cada vez más popular por muchas razones

Los supermercados son grandes consumidores de energía, por lo que la instalación de paneles solares fotovoltaicos puede ser una manera especialmente eficaz de reducir los costes energéticos, la dependencia de las formas tradicionales de energía y puede a mejorar la imagen de la tienda.

También reducen las emisiones de gases de efecto invernadero y hacen que el supermercado sea más comprometida con el medioambiente.

Las instalaciones de placas solares en los supermercados se realizan en sus techos, lo cual es una manera particularmente efectiva de generar electricidad durante el día, que es cuando más electricidad se consume.

En los últimos años, el costo de instalar paneles solares  se ha reducido significativamente, lo que significa que ahora es más asequible que nunca instalar un sistema fotovoltaico en los supermercados. Esto significa que la electricidad generada por los paneles solares será utilizada por el propio supermercado y el sobrante aprovecharse con una medición neta compensando o vendiendo el exceso de electricidad que generan a partir de sus paneles solares a la red principal o a sus vecinos.

pasillo supermercado con paneles solares

Convierte tu supermercado en sostenible

Descubre más
mujer en supermercado con autoconsumo fotovoltaico

Beneficios de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en supermercados

Los paneles solares reducirán la cantidad de energía que su supermercado consume de la red, lo que conducirá a una reducción en su factura de energía.

La instalación de paneles solares hará que su supermercado sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los paneles solares reducirán la cantidad de emisiones de carbono que produce su tienda, ayudando a combatir el cambio climático.

Si más supermercados instalan paneles solares, se eliminará parte del estrés de la red y se ayudará a mantener bajos los precios de la electricidad.

El costo de instalar un sistema fotovoltaico se ha reducido significativamente en los últimos años, lo que hace que sea más asequible que nunca instalar paneles solares en su supermercado. Además, puede aprovechar las ayudas, subvenciones y bonificaciones disponibles para las empresas que instalan paneles solares. Estos incentivos incluyen créditos fiscales, descuentos y financiación.

Cuando se trata de reducir su impacto ambiental, los supermercados están bajo mucha presión para actuar. La instalación de instalaciones fotovoltaicas (FV) de autoconsumo es una de las mejores formas de conseguirlo.

La instalación de un sistema fotovoltaico para los supermercados puede ser una excelente manera para que los supermercados reduzcan su impacto ambiental y ahorren dinero en sus facturas de luz.

Factores a tener en cuenta para la instalación fotovoltaica de autoconsumo en supermercados

factores a tener en cuenta para instalar fotovoltaica de autoconsumo en supermercados

Subvenciones y ayudas para una instalación de autoconsumo fotovoltaico para supermercados al alcance de todos

El costo de instalar un sistema fotovoltaico se ha reducido significativamente en los últimos años, lo que hace que sea más asequible que nunca instalar paneles solares en su supermercado, además, existen una serie de ayudas, subvenciones, bonificaciones disponibles para las empresas que instalan paneles solares. Estos incentivos incluyen créditos fiscales, descuentos y financiaciones.

Cuando se trata de reducir su impacto ambiental, los supermercados están bajo mucha presión para actuar. La instalación de instalaciones fotovoltaicas (FV) de autoconsumo es una forma de hacerlo.  

La instalación de un sistema fotovoltaico puede ser una excelente manera para que los supermercados reduzcan su impacto ambiental y ahorren dinero en sus facturas de energía.

limones de supermercado con autoconsumo
¿Sumas tu supermercado?

Indícanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la solución energética integral que se adapte a tu negocio a medida

Gracias por su interés en Doctor Energy. En breve nos pondremos en contacto con Vd.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Choose File

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL – NIF: B67392159
Dirección postal: LLUIS COMPANYS 66 GRANOLLERS 08401
Teléfono: 93 879 25 33 – Correo electrónico: toktok@doctorenergy.es

En DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL, LLUIS COMPANYS 66 GRANOLLERS 08401 o en la dirección de correo electrónico toktok@doctorenergy.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid