Técnico de Doctor Energy instalando un sistema de climatización

Sistemas de climatización

¿Quieres disfrutar del confort de una solución de climatización renovable y económica? Te hacemos la instalación del sistema de climatización que necesitas a tu medida, cumplimentada con las placas solares.

La mejor solución sostenible y económica

En Doctor Energy® te ofrecemos la mejor solución, sostenible y económica, y combinada con placas solares para que elimines los combustibles fósiles como el gas o el gasoil de tu vida.

Te instalamos el sistema de climatización, ya sea con aerotermia, geotermia o biomasa, el cual te reducirá tus costes fijos de facturas.

Aprovecha el diferencial de temperatura del aire o de la tierra con un rendimiento fantástico, y opta por contribuir a la gestión de la masa forestal con la biomasa.

Algunos beneficios de los sistemas de climatización

Los sistemas de climatización permiten climatizar, refrigerar y calentar aguas sanitarias en tu vivienda, empresa y comunidad.

Al combinar estos sistemas con energías renovables se obtiene un gran ahorro, ya que obtendrías el 80% de la energía del aire.

Además, te ofrecen conexiones seguras porque eliminarías los depósitos de gasoil o gas que puedas tener, y puedes controlar el sistema desde tu dispositivo móvil desde el lugar en donde te encuentres.

Instalación en solo tres pasos


Estudio previo

Visita

numero 3

Trámites y permisos

numero 4

Instalación


Solicitar estudio

Por favor, indícanos como contactar contigo

Puedes ver mas detalle en nuestra política de privacidad
Ir arriba