Acerca de Nosotros

Somos una empresa de autoconsumo y movilidad eléctrica participada por Banco Sabadell.

¿Qué es Doctor Energy?

Doctor Energy® es un grupo formado por ingenieros y técnicos apoyados por una Central de Servicios expertos en energías renovables desde el año 2007, vocación de servicio y pasión por la tecnología. En definitiva, trabajamos juntos hacia una industria más segura, para el bienestar de las personas y para un mundo sostenible.

En Doctor Energy® estamos replicando nuestra historia de muchos años en Granollers. Pero ahora con nuevos socios: ingenieros e ingenieras en otras zonas, con los mismos valores y las mismas técnicas y procedimientos, para cubrir con garantías la demanda del mercado en la Transición Energética y estar presentes en todo el país en el año 2023.

Nuestra historia: ¿Cómo nació Doctor Energy?

En el 2018, cuando se elimina el impuesto al sol, decidimos dar un impulso a nuestra división de energías renovables, y lo hicimos replicando lo que habíamos hecho hasta ese momento en Granollers: con ingenieros e ingenieras, con ganas de emprender, y ofreciendo una salida laboral segura para establecerse por su cuenta.

Mercado en crecimiento y salida laboral era la combinación perfecta para aprovechar el impulso del autoconsumo solar y la movilidad eléctrica.

¿Cuál es nuestro Propósito?

Nuestro propósito es ser un proyecto comprometido con el medio ambiente, teniendo una implicación social importante mediante el autoconsumo y la movilidad eléctrica, para así continuar cambiando el modelo actual hacia la sostenibilidad. Queremos aportar así nuestro granito de arena para el cambio de paradigma en el mercado de la energía.

Queremos compartir nuestra experiencia contigo

«Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos, hazlo acompañado»

Cómo Trabajamos:

Primera visita

Realizamos una primera visita de valoración.
El delegado/a ingeniero/a de Doctor Energy® en tu municipio te visitará en las próximas horas para hacer un estudio y explicarte el funcionamiento de las soluciones que ofrecemos.

Hacemos una presentación detallada del proyecto

En 24 horas recibirás el presupuesto personalizado donde podrás comprobar lo que proponemos realizar en tu empresa u hogar. Conocerás las características técnicas, de ahorro energético, retorno de la inversión, rentabilidad del capital y de ahorro de emisiones.

Procedemos a la instalación de los sistemas y tecnología

Una vez aprobado el presupuesto, en menos de 7 días iniciaremos la instalación de los elementos conforme al presupuesto aceptado y con la máxima calidad y garantías Doctor Energy®.

Garantía

Doctor Energy® garantiza el compromiso de calidad con sus clientes y sus asociados a través de sus colaboradores. Con sus herramientas de gestión, programas de formación y sistemas de control de calidad, Doctor Energy®, confirma el compromiso de cumplir con los mejores estándares de calidad en su servicio y de los materiales utilizados.

Conoce los servicios que ofrecemos en Doctor Energy

Instalaciones Fotovoltaicas

Puntos de recarga de vehículo eléctrico

Eficiencia Energética

Climatización

Ir arriba