Operarios instalando placas solares en empresa

Instalaciones Fotovoltaicas para Empresas

Instalar sistemas fotovoltaicos de autoconsumo en empresas no solo es más sostenible, sino que puede suponer una nueva ventaja competitiva para el negocio.

Por qué instalar paneles solares en una empresa es la mejor opción

En una época en que la Responsabilidad Social Corporativa es tan importante, cualquier empresa que tenga en cuenta la sostenibilidad y el Medio Ambiente, tiene mucho que ganar.

Y apostar por las energías renovables es la respuesta perfecta para ello.

Además, la energía solar permite obtener un ahorro considerable en costes de electricidad, lo que la convierte en una inversión de máxima rentabilidad.  

Si quieres que tu empresa apueste por esta solución de futuro, en Doctor Energy® sabemos cómo ayudarte.

Paneles solares Doctor Energy

Soluciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas

Subvenciones y ayudas para autoconsumo en empresas

Las subvenciones de las que puede beneficiarse tu empresa para la instalación de paneles solares provienen de los fondos europeos Next Generation. Estos fondos se tramitan a través de las entidades autonómicas competentes, por lo que las subvenciones y ayudas que puedan recibir las empresas dependerán de cada Comunidad Autónoma.

En general, el importe subvencionado se establece en función de un porcentaje del coste de los paneles fotovoltaicos instalados (normalmente, entre el 15-45% del coste), y de las baterías instaladas (normalmente, entre el 45-65% de su coste). Aunque, como decimos, hay que tener en cuenta que estos porcentajes pueden variar entre comunidades. El importe de las ayudas también dependerá del tipo de empresa, de la potencia instalada y del coste de la instalación. Hay que señalar que estas subvenciones, normalmente, son incompatibles con otras ayudas.

En Doctor Energy® queremos asesorarte y ayudarte a gestionar las subvenciones.

Nuestro objetivo es que saques la máxima rentabilidad a tu inversión.

Energía solar fotovoltaica para tu empresa

Solicitar estudio

Por favor, indícanos cómo contactar contigo

Puedes ver mas detalle en nuestra política de privacidad
Ir arriba