Puntos de Carga de Vehículo Eléctrico

La mejor solución de carga, para todas las gamas y en 24 horas

Pedir Información

Puntos de Carga de Vehículo Eléctrico

La mejor solución de carga, para todas las gamas y en 24 horas

Pedir Información

El Presente es ya la movilidad eléctrica

Con Wallbe® desempeñamos un papel importante en el progreso en el área de la electromovilidad. Con soluciones de carga inteligentes, redes sofisticadas y control eficiente, combinamos todos los aspectos de la carga moderna.

El foco está en la visión holística. Es por eso que los expertos en electricidad, expertos en TI e ingenieros trabajan en estrecha colaboración para desarrollar soluciones innovadoras que cumplan con los altos estándares de Wallbe®, nuestra primera opción.

wallbe® Eco 2.0

La carga es muy fácil y segura: wallbe® Eco 2.0 está disponible listo para conectarse a todas las capacidades de carga deseadas. El práctico conector de agarre, el portacables integrado hacen que sea el modelo de nivel de entrada perfecto para su parking privado.

wallbe® Pro

Con sus dimensiones compactas, wallbe® Pro se puede utilizar de forma flexible en la pared y como pilar Púbico o Privado. El wallbe® Pro se instala rápidamente y se puede configurar de acuerdo con sus requisitos. Por supuesto, también en su color deseado o diseño individual. Cabe en todas partes.

wallbe® NEO

El especialista en facturación y gestión de carga y pero igual de eficaz que las otras versiones wallbe® con posibilidades en pared o pedestal. Lo último en wallbe®.

Pedir Información