Instalaciones Fotovoltaicas

Averigüe si le conviene instalar placas solares en su vivienda o en su empresa. Recibirá en pocas horas un informe previo de instalación y amortización fotovoltaica a su medida. Sin compromiso

Pedir Información

Instalaciones Fotovoltaicas

Averigüe si le conviene instalar placas solares en su vivienda o en su empresa. Recibirá en pocas horas un informe previo de instalación y amortización fotovoltaica a su medida. Sin compromiso

Pedir Información

Información rápida y confidencial

Trataremos sus datos con la máxima confidencialidad y con ellos le enviaremos una primera estimación de ahorro y rentabilidad de su inversión en instalación fotovoltaica.

Trataremos sus datos con la máxima confidencialidad y con ellos le enviaremos una primera estimación de ahorro y rentabilidad de su inversión en instalación fotovoltaica.

El autoconsumo: Ahorre en su factura y en CO2

El autoconsumo eléctrico permite a cualquier persona o empresa producir y consumir su propia electricidad instalando en su hogar, local o comunidad de vecinos paneles solares fotovoltaicos u otros sistemas de generación renovable.

Además de impulsar las renovables, supone un ahorro en la factura eléctrica y una menor dependencia de los cambios de precio de la tarifa eléctrica, ya que una parte del consumo se cubre con la energía generada por el sistema de autoconsumo.

La nueva normativa de autoconsumo facilita los trámites, reconoce el derecho a autoconsumir energía eléctrica renovable sin peajes ni cargos y permite que estos sistemas se instalen a nivel individual o de forma compartida, por ejemplo, en comunidades de vecinos.

¿Cómo es una instalación de autoconsumo?

Un sistema de autoconsumo se compone de la propia instalación de producción (por ejemplo, unos paneles solares fotovoltaicos, o un generador minieólico), que es la parte más visible del sistema, y de otros elementos como los inversores, cables, conectores y, opcionalmente, baterías. Este sistema se conecta a la instalación eléctrica de la casa o edificio, y automáticamente genera un ahorro en la factura de la luz: la energía que se utilice en el edificio vendrá prioritariamente de la instalación de autoconsumo cuando ésta esté generando, mientras que el resto seguirá viniendo de la red.

A efectos del usuario, no se nota ninguna diferencia entre un caso y otro, aunque existen sistemas que permiten medir la energía que está generando la instalación de autoconsumo y consultarla en tiempo real mediante una app móvil, una web o en el propio dispositivo. Para una instalación fotovoltaica doméstica típica, los inversores y demás elementos no ocupan excesivo espacio, por lo que es viable instalarlos en edificios existentes. Además, la nueva normativa elimina la obligación de tener contadores adicionales en la mayoría de los casos, lo cual facilita la instalación..

Gracias por su interés en Doctor Energy. En breve nos pondremos en contacto con Vd.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Choose File

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL – NIF: B67392159
Dirección postal: LLUIS COMPANYS 66 GRANOLLERS 08401
Teléfono: 93 879 25 33 – Correo electrónico: toktok@doctorenergy.es

En DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado o enviare la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante DOCTOR ENERGY CENTRAL SERVICES SL, LLUIS COMPANYS 66 GRANOLLERS 08401 o en la dirección de correo electrónico toktok@doctorenergy.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid

Me sale rentable?

La amortización en una instalación en autoconsumo está en la actualidad y con el incremento de los precios de la luz, entre 2 y 4 años, dependiendo tanto de la potencia instalada como del uso que se haga de la energía. Tras la amortización de la inversión inicial, el ahorro en la factura eléctrica es muy notable.

Además, existen líneas de ayuda y beneficios fiscales que ayudan a amortizar aún más rápido la instalación, y sistemas de financiación que evitan tener que desembolsar la inversión inicial de golpe.

Con Doctor Energy, además, tendrá una financiación única que hará que desde el primer día, pague menos por su energía.

Ahora es el momento de apostar por el autoconsumo.

Consumo eficiente

Ahorro de energia