Instalamos y Gestionamos
su Energía

En pocas horas recibirá la asistencia de nuestros delegados o delegadas para poder tener un estudio y proyecto de eficiencia energética para sus instalaciones y vehículos..

1. Realizamos una primera visita de valoración y estudio de eficiencia energética y/o puntos de carga.

El delegado de Doctor Energy en su municipio le visitará en las próximas horas.

Le explicará el funcionamiento de las soluciones Doctor Energy en eficiencia energética, solar fotovoltaica, mini eólica, suministro energía renovable, compra de excedentes e instalación de puntos de carga de vehículo eléctrico.

2. Hacemos una presentación detallada del proyecto.

En 24 horas recibirá el presupuesto personalizado donde podrá comprobar las instalaciones que proponemos realizar en su empresa o en el hogar. Con las características técnicas, de ahorro energética. Retorno de la inversión, rentabilidad del capital y ahorro de emisiones.

3. Procedemos a la instalación de los sistemas y tecnología.

Una vez aprobado el presupuesto, en menos de 7 días iniciaremos la instalación de los elementos conforme a presupuesto, y con la máxima calidad y garantía Doctor Energy.

4. Garantía

Doctor Energy garantiza el compromiso de calidad con sus clientes y asociados a través de sus franquiciados y colaboradores. Con sus herramientas de gestión, programas de formación y sistemas de control de calidad, Doctor Energy, confirma el compromiso de cumplir con los mejores estándares de calidad en su servicio y de los materiales utilizados.